Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

La Perico Mi Perico


Un cicloturista español que se precie no puede pasar por el mundo sin peregrinar aunque sea una sola vez al templo de Perico Delgado en Segovia. Tras varios años de que si vamos o no vamos este 2016 ha sido que si. A ver al mítico Perico, a conocer La Perico y a pedalear por la Sierra Madrileña. A Segovia a por la edición nº 23 de La Perico...










David-Torrinco-Antonio-Paco
Domingo 14 de agosto de 2016. ¿ Que os puedo contar ? Un gran evento cicloturista. 163K y 3200 +. Salida en el Acueducto de Segovia (!!!), 2500 inscritos. 4 puertarracos. Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafria. Yo pensaba, en mi absurdo yo interior, que igual eran mas suavecillos, pero de eso nada... Bonitos puertos, hermosos bosques de pinos, arriba el páramo, abajo la meseta, algunos lagos o pantanos. Si, si, bonito paisaje y placenteras carreteras, pero hay que dar pedales. Yo ya no estaba tan en forma ciclista como el mes pasado y el calor del agosto segoviano me dejó un poco tocado la parte final. Subi Navafria lento lento, sudando, con la boca seca y solo pensando Navafria, cerveza fria, Navafria , cerveza fria. Y luego hasta a Segovia. La meta, la ducha, la fideua, la cerveza con limon...Cansadete pero feliz.Sanos y salvos sierra madrileña conquistada. Tiempo oficial 7H01'27 (a 22.4KPH). Posicion 1734 de 2239 llegados (77/100).


David 6H09' (25.5KPH)
Antonio 7H01' (22.4KPH)
Torrinco 7H01' (22.4KPH)
Terminator 5H09' (30.5KPH)

1 comentario: