Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Puertos Ribagorza 2016

El pasado sabado nos fuimos con David hasta Graus para pedalear por la Ribargorza 183 kms , a conocer el nuevo y duro recorrido de la Puertos. Salida  a las 8:00 am y pelotones hacia Castejon de Sos. Voy un poco con Sergio, con Antonio, con David. Lamentablemente en el K42 nos pararon unos minutos por un feo accidente. Aquello sacaba muy mal aspecto. La vida siguio y la carrera siguió y yo fui poco a poco volviendo a dar pedales. Fadas despacito, charlando con Fran, con uno de Irun, con otro de Bañolas y terminando con un zagal de Graus. Luego Bonansa... en fin... a mi humilde ritmo ciclista pero sin encontrarme mal. Alli subiendo nos avisaron que la carrera larga estaba suspendida y que debiamos ir a la corta, 130 kms. Aquello era signo claro que el accidente de antes habia acabado mal. En el segundo avituallamineto pillo a Pedro, a Pepe y a Ivan y mas o menos rodando fuerte en grupos contra el viento a meta. Yo, al ser 28 de mayo, unas horas antes de la Final de la Champions de Milan quise ir con los colores de mi equipo y hacer lo unico que podia hacer al respecto: esforzarme, sudar la camiseta y darlo todo. Orgulloso de ser rojiblanco. Luego perdimos en los penaltis pero esa es otra historia. Tiempo oficial 4H56'37" (aprox. a 26.3 KPH). Posicion aprox 739 de 1598 llegado (46/100). Para mi, bien. D.E.P. David Cañada. Un sabado nefasto. Faltaban 28 dias para la LUCHON BAYONA.




 
Antonio 5H05'
David 4H43'
Sergio 5H13'
Paco 3H55' !!!
ornitorrinco 4H55'

2 comentarios:

  1. Buena Paco. Ya veo que estás a tope!. Que disfrutes mucho en la Luchon. Un abrazo.

    ResponderEliminar