Páginas

domingo, 15 de mayo de 2016

5ª Trotada Cervecera


Nuestro amigo Javi es un tipo ciertamente particular. Es como un diamante tiene muchísimas facetas y todas brillan... Bien pues una de sus facetillas es entretenerse explorando territorios con el google earth y cuando descubre un acueducto nos lía y nos lleva de excursión a conquistarlo. Y a veces para conquistar ese posible acueducto hay que atravesar selvas y barrancos incógnitos , como hoy. Y luego , después de trotar los 19 kms, claro a tomar cervezas y tortilla en buena amistad y compañía al Cortes. Y allí todos damos el 100% jajaja.







P.D. Como el barranco del Ariño de Salas daba para mucho hemos hecho un concurso de postureo barristico improvisado. Os cuelgo los resultados:
*3º Chema Jamaica con su espectacular vuelo olvidando su zapa en el barro. 76 ptos /100
*2ª Super Lucia... sin palabras su salto combinado con spagat y doble tirabuzon inverso. 83 ptos /100
*1ª Ofelia Ambar por su salto no catalogado culminado con un elegante aterrizaje frontal en el barro... me ha recordado a cuando Juan Pablo 2 besaba el suelo de donde aterrizaba... pero al estilo soriano... 99 ptos/100






6 comentarios:

  1. Jajaja. Si. Un diamante en bruto!!
    Gracias Paco por tus exageradas palabras, pero sobre todo por estar siempre allí.

    ResponderEliminar
  2. No se si es aterrizaje de cabeza esta vez, porque lo mío es aterrizar de morros, ja, ja. Ya lo hacía de niña y si una vez lo hice en una boñiga de vaca (puag) en una poco de barro no tiene la menor importancia. Por cierto, me encanta lo que escribes, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Que mis tonteríetas gusten a alguien... me gusta . Saludos ofe.

    ResponderEliminar
  4. Las buenas vibraciones son expansivas. Un placer leerles señores. Y nuestra Ofee sin palabras...todo un ejemplo a seguir ( sin aterrizajes)jajaja.��

    ResponderEliminar