Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

Beer Runners Barbastro

Correr es un placer. Beber una cervecita fresca, lo mismo. Beber una jarra de cerveza con limón, bien fresca, después de un agradable puñado de kms dominicales en compañía de algunos correligionarios, es... la leche de placentero.  Pues bien, el relevante aventurero Barbastrense Javi Su, siguiendo un poco  un "movimiento" cervecero deportivo mundial llamado Beer Runners (Beer Runners España) programó para hoy la I Galopada Cervecera de Barbastro. Entrada libre, todos los niveles y sexos. Total que nos hemos juntado en Las Huertas unos 25 elementos y hemos trotado felices y en armonía junto a las viñas, olivos y almendros de Cregenzan y Burceat para acabar el evento en El Cortés, donde nos han invitado a unas tortillicas de patata exquisitas, y le hemos consumido unas cervecitas para hidratarnos de lo mas agradables. Un éxito. Habrá que repetirlo de vez en cuando. Salud y kms. (16K-100minutos).

Algunos BeerRunners y "El Sherpa" que nos guardaba el sitio en El Cortés.

5 comentarios:

  1. Ha estado genial. Habrá que repetir!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estuvo bien Paco. Aparte de las carreretas es la primera vez que me junto con un grupo tan nutrido formado por lo más granado de la corrienda barbastrense. Y lo bueno es que con ese ambiente ni me enteré de los 16 km. Un placer.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR EL MARATON QUE HAS HECHO....BONITO TIEMPO!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Pablo. 3:40:00 marca facil para acordarme. Muchos 42195.es por alli. A ver si puedo poner mañana una croniqueta. Saludos.

      Eliminar