Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

El Muñequito

11 de febrero de 2009. 3:30 pm. 14ºC. Cierzo++. 76 kgs. Estamos en la cuarta semana de preparación para el Maraton de Londres. Cuarta cronoescalada al Pueyo. La muerte. Lucha sin piedad contra El Muñequito, el terrible compañero virtual del Garmin Forerunner 305... 56:53 !!! A 4:58. Duros entrenos aquellos, pero jamas nos hemos vuelto a reír como en aquella época. Y estábamos rapidillos.

Cuatros años subiendo al Pueyo pero para nada nunca me he vuelto a acercar a ese registro. Imposible totalmente.



8 de febrero de 2014. 8:30 am. 5ºC. Cierzo leve. Llueve. 81 kgs. Estoy en la quinta semana de preparación para el Maraton de Vitoria. Tercera cronoescalada al Monasterio. No estoy solo. A mi derecha mi entrenador Guru Lacoma y tres amiguetes. A mi izquierda, otra vez El Muñequito. A mi señal : Ira y Fuego !!! Vamos !!! Solo empezar mis tres amiguetes (los tres son mas rápidos que yo) se quedan detrás para darme moral. Yo, motivado, a todo lo que da la oxidada maquinaria y  Guru animándome a mi lado. Subida 31:06. Guru me ordena apretar. En bajada hasta la m corre. 56:15 !!! A 4:56. Mejor tiempo que mi YO de hace 5 años. Piernas fundidas y cansadete, pero muy satisfecho y contento. Sinceramente, había pensado muchas veces que no mejoraría nunca aquella marca del 2009. Gracias Mister.

P.D. Salida y llegada Cruz de Santa Barbara, subiendo y bajando por el camino normal del Pueyo y dando arriba la vuelta al Monasterio, por supuesto sin parar. Muñequito es una tortura opcional. 11.4 K y unos 200m +.


2 comentarios:

  1. Anda que no llevas bien los años...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Enhorabuena compañero ¡¡¡ Estoy muy orgulloso de tí... y del muñequito hinchable.

    ResponderEliminar