Páginas

domingo, 29 de octubre de 2017

2 Maratón de Alcala

7 dias y 8 horas despues de terminar mi penoso Maraton de Bilbao del otro dia... estoy de nuevo en faena. Alcala de Henares. Al principio unos 10ºC (al final 21ºC). Salgo con la duda de como estaran hoy mi cuerpo y mis piernas pero tambien salgo a intentar disfrutar y saborear la soleada mañana. Primero una zona residencial, luego otra industrial y luego el historico casco viejo alcalaino. Dos vueltas. Los primeros kms quizas a ritmo 5:20 y lego poco a poco el ritmo va evolucionando a 5:40 para terminar los ultimos kms a un aceptable, para mi hoy, 6:00. Ritmo logicamente decreciente pero sin hundirme en ningun momento (del 30 a meta paso a 21 corredores y me pasan 3). Bien , contento, buenas sensaciones en general, saboreando el evento (maraton pequeñito pero en general bien organizado y con buenas maneras e intenciones) y afortunadamente sufriendo bastante menos que hace una semana. Llego a meta en 4H00'56" (a 5:42). Bien , lo normal para mi estado de forma y mi edad, etc. Posición 202 de 258 llegados (78/100).Contento con mi maraton NUMERO 30.



Mi amigo JH tuvo la amabilidad de acompañarme y hacerme mas facil el fin de semana. El corrió el 10K. Gracias por tu apoyo compañero.

¿Se pueden correr dos maratones en una semana? Si. Despacito. Hasta ahora mi record en este aspecto databa de 2010: Maraton Mediterrani + Maraton Zaragoza en dos semanas.

Atletico 1 - Villareal 1
30 maratones OK
5 MARATONES 2017: DOY POR EMPATADO EL RECORD BARBASTRENSE DE MARATONES EN UN AÑO QUE DATA DE 2011 CUANDO MI AMIGUETE JESUS BIELSA CORRIO 5: COSTA DORADA, BARCELONA, MADRID, DUBLIN Y SAN SEBASTIAN.

1 comentario:

  1. -10K 54'27"
    -media 1H57'23"
    -30K 2H49'08"
    -meta 4H00'55"
    +-
    ganador Elicky Kipchoge (Kenia) 2H19'20"

    ResponderEliminar