Páginas

domingo, 24 de septiembre de 2017

25 mm Somontano

25 Edición !!!
Artista invitado Jose Manuel Abascal !!!
Buen trabajo del CAB.
Gracias a todos los colaboradores y voluntarios.
Y la paellita final... fenomenal.




Domingo. 10:30 am. Calorcillo (24ºC al final). Mi mediomaraton nº 28, el 9º en Barbastro. Una fiesta del running barbastrense como todos los años. Este año ademas de media hay 10K y 5K. Saludos, conversaciones, sonrisas, escusas y... a correr !!!
Pensaba ir con el globo 1:45 con David , pero, no se como, me veo con el de 1:40 con el otro David. Bueno pues nada, p'alante. Primeros kms de charla con Tabu, intentando seguirlo (en el 7 lo dejo ir es demasiado para mi) y últimos kms, poca charla, intentando seguir a FerAbe (lo pierdo en el 20 también es demasiado para mi). Así pues apretando todo el rato, sudando la gota gorda, cerca de mi limite.... me planto en meta en 1H40'39 !!! Hace casi seis años que no hacia esa marca ( y mejor marca en casa). Jajajaja. Bastante mejor de lo previsto. Posición 114 de 286 llegados (39/100). Un buen entreno de cara al Trail de Guara...



Bonitas fotos Javi Latre. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario