Páginas

domingo, 3 de abril de 2016

La Fueva Trail

1ª Edición Trail Valle de La Fueva
3 de abril de 2016     24.5 K 1158 +

Tras terminar los maratones de Sevilla y de Barcelona, dos días de descanso y cambio de chip. He puesto al ornitorrinco durante 15 semanas en modo bicicleta total non stop. De hecho en los últimos 18 días he pedaleado 916 kms... Pero como diría Oscar Wilde, yo puedo resistirlo todo excepto la tentación. Imposible no acudir al estreno mundial del Trail Valle de La Fueva !!! A la mierda lo razonable. Que revienten  los cuadriceps. Me encantan las carreras x el Sobrarbe, y siempre nos tratan de cine. 


Tierrantona City. Un montón de barbastros !!! los de la foto y alguno mas. Una gozada. Saludos para aquí y para allá y pum, a correr por el monte. Libertad divino tesoro. En el K2 me caigo. Empezamos bien. En el K4 ya voy atrancao de cuadriceps y de otros musculillos que tenemos por las piernas y por los riñones. Jeje esto va a ser largo. Preciosos senderos , bien marcados. Sigo como puedo a los ferranqueros Luis, Andres y Luigi. Pasamos por Charo, por la Ermita de San Salvador, por Alujan. Voy eslomao, pero palante. Luego subimos a la máxima altura del día, los 1036 m. de la Fortaleza Medieval de Muro de Roda (S.XI). Avituallamiento y excelentes vistas de Mediano a un lado, La Fueva al otro, y allá al frente, el Cotiella (nevado). Espectacular. Supongo que muchos seréis igual de zopencos que yo y nunca habréis estado en ese castillo... deberíais solucionar ese tema. Es una excursión muy recomendable. Bueno pero sigamos corriendo... Bajo como puedo tras los ferranqueros pero se me empiezan a marchar. Huele a pino a enebro a boj... y algún rato incluso a vaca (pero vaca ecológica !!!). K15 me tuerzo tobillo izquierdo. Vaya. Paro dos - tres minutos a amortiguar el dolor... y luego a seguir adelante. Como dice Teo "No hay dolor !!!". Que crack Teo, nos ha animado, nos ha arengado, nos ha dicho de todo... Pues bien si hasta el percance del tobillo iba a ritmo de abuelete y gracias... de ahí a meta abuelete cojo !!! K19 me pilla Saioa que esta comenzando la temporada tras unos meses de parón. Empezamos a charlar y bueno como el tobillo ya me molesta menos intento seguirla hasta meta. Bonita llegada a la plaza del pueblo chocando la mano de Cloe y de muchos otros niños. Bien La Fueva bien todo excelente. Preciosos senderos y , el Sobrarbe, como siempre, magnifico y al lado de casa. Me voy a probar eso de la cerveza Rondadora...

Paro el crono en 3H14'. Posicion 106 de 161 llegad@s. (65/100). Mi carrereta 130 finiquitada. Un buen domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario