Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2015

11 Duatlón Cros de Monzon


El lunes día 9 le pasé un  mensaje a David a ver si movíamos el esqueleto hacia la media maratón de Huesca o tal vez hacia la de Lerida, pero me dijo que no que estaba apuntado  para su debut en duatlón !!! en Monzon el sábado día 14 ... Me pareció mas divertido que los tipicos 21 kms de asfalto y sin meditarlo mucho, me apunté a acompañarle. Luego me percate de que llevaba mas de un mes sin coger la bici así que el miércoles pedaleé 24 kms para poner mis confundidas piernetas un poco a tono y ... listo, a ver que pasa. Aunque llevo 7 triatlones nunca había hecho un duatlón y nunca le había puesto un dorsal a mi Scott Brocoli ...

2 debutantes

Sábado, Monzon, Olimpics City. 15:00. Algo nerviosetes por nuestro debut en el apasionante mundo del duatlon. Mucho mono de triatleta y mucho musculo bien entrenado y mucha bici sofisticada... y David y yo con nuestras hermosas barriguetas trotadoras. Son 6+23+3. Correr-bici-re-correr.  Minuto de silencio por la masacre de Paris de ayer y a correr !!! a todo lo que de la maquinaria !!! La mía no da para mucho. Desde el inicio me sitúo y me sitúan detrás, a cola de grupo. 6K me salen a 4:40 aprox. Bici tres vueltas a un circuito de casi ocho kms. Los pocos que quedaban por detrás me van pasando. La bici no es lo mio y encima voy sin entrenar... ni siquiera he montado las calas. El circuito tiene de colofon una hermosa bajada de 800m. jejeje. Para los demas es un sencillo tramite pero para mi, que tengo la btt desde hace 11 meses y que no llevo con ella ni 800 kms... jejeje para mi es un complicadete descenso y emocionante en toda regla. Por fortuna la cosa acabo sin fracturas oseas. 23 kms a 18KPH y gracias. Bueno esto ya esta, ahora a intentar correr 3 kilometricos y listo. Doy la primera vuelta mal que bien y en la segunda a falta de un km me acalambro de cuadriceps y tengo que parar a estirar 2 minutos. En fin pilarin, consigo volver a correr y a meta a acabar por fin mi primer duatlon. Chulo pero agotador, la proxima intentare entrenarla un poco. 32K en 2H00'24" . (26'45"+1H17'35"+16'04").  Posicion 92 de 101 llegad@s. (92/100). Duatlon, dos disciplinas, dos cervezas. Repetiré, repetiremos. Gracias por las fotos Luis y los ánimos de todos...

Campeón de Aragon D.Carlos Fdez !!!
Primer junior Jorge Sanmartin !!!
Jose Antonio Torres
David Bestue
sr.ornitorrinco
5 barbastros en Monzon

2 comentarios: