Páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

Foratos 2015

Torla, Ordesa. 16 edición Os Foratos de Lomenas. 21K 1000+. Montaña pero bastante corrible. Me faltaba esta carrereta en mi currículo y venían mis amigos y al final aunque no me encajaba demasiado (tengo asfalto dentro de unos días) me apunté a última hora. Por 16 € me han dado una camiseta muy maja, una comida muy correcta y una carrereta por unos bosques y unos senderos absolutamente deliciosa. Ordesa en otoño es un espectáculo fabuloso. Pinos, hayas, avellanos... y el río Ara abajo... Mi carrereta nº 122, humilde y pequeñita,  me ha encantado, lastima no estar mas fuerte y rápido, pero bueno, tampoco estoy mal. Un buen domingo. 2H10'. Posición 116 de unos 200. 



2H09' - 1H56' - 2H10' - 1H45' 



No hay comentarios:

Publicar un comentario