Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

23 mediomaraton Somontano

Hola hola...
Hoy he completado mi 7ª medio maratón Ruta Vino Somontano (Barbastro), mi media nº 26.  Hacia mas de 18 meses que no corría ninguna media. En fin, pues eso, que me ha tocado pasar de correr (andar) a 3 kph hace tres semanas en el Trail Valle de Tena 80K a intentar correr por asfalto a 12 kph , jeje... participando , compartiendo, saboreando la media de casa y preparando un poco mi ritmo de cara al maratoncillo que tengo dentro de 6 semanas. Como a mi amiguete David le encargaron el globo de 1:45 me ha encajado perfectamente intentar acompañarle, de copiloto de globo. Bien, buenas sensaciones, he aguantado mejor de lo que esperaba. Es una media que a los que ya la hemos hecho unas cuantas veces da un poco de pereza, pero hay que correrla, y ademas a mi me gusta, y siempre es un placer llegar a meta con tus vecinos amigos y familiares aplaudiéndote. Bien , 1H45'15" , tal y como nos exigía la organización. Posición 136 de 270 llegados (50/100). Luego cena en el Gran Hotel (con los de Castejon de Monegros) e incluso  después cayó un cubata en el Melo, como cuando era joven. Salud y kms.

Con mis herman@s y mi sobrino Arturo.
No pudo venir por lesion la estrella invitada Maria Vasco
pero tuvimos de estrella local a D. Fernando Torres
que celebró brillantemente su medio maraton nª 100
con un bonito gesto solidario.
Enhorabuena artista !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario