Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

Cariño, me voy a dar una vuelta...

Hoy he salido a dar una vuelta. Una vuelta por el Somontano. Una vuelta alrededor de Barbastro. Lo cierto es que dentro de dos semanas tengo una excursión un poco larga con unos amiguitos al Turbón (unos 95K) y claro, hoy tenia que entrenarme un poco para el evento, no me voy a presentar en la salida el día 14 con el bikini ... Esta vuelta hace varios años que estaba pendiente en mi cabecita... Ayer hice un calculo a groso modo... La circunferencia es igual a 2 pi erre. Si ponemos un radio de unos 5 kms saldrán... 31.4K. Bien , sobre 30, un buen entreno de tres horetas trotando. Salida a las 7:30 (12ºC) hacia el norte y luego girar en sentido antihorario (me gusta llevar la contraria). Subir a Cregenzan y Burceat. Bajar a Castillazuelo. Subir al Pueyo. Bajar al Poligono. Subir al camino superior de la Boquera. Y por fin bajar al pueblo por donde he empezado. Todo por caminos. Van pasando los kms y las horas y consumiendoseme las fuerzas y tate... igual el radio que estoy haciendo no es 5. Efectivamente. Al final 42K. 4H24'. A 6:20. (Radio igual a 6.6K). Confieso que he caminado las 4 subidas principales. En el 38 he entrado en la finca de mis suegros a beberme una fanta, me había quedado sin agua. Entreno terminado  casi a las 12 (20ºC).  Y... si, cansadete.

K 19 al sur del Pueyo
K28 tunel Poligono-Boquera

4 comentarios:

  1. Otra maratón que te as hecho. Que paliza.

    ResponderEliminar
  2. Lo del 2pir es normal que no te saliera muy aproximado, viendo el plano final. Aunque me extraña que con lo aficionado que eres a los numeretes no hubieras medido la ruta antes en el googlemaps. Pero bueno, el caso es que te has "cascao" un maratón así en plan íntimo. Casi nada. Y no es el primero de esos, eh. ¡Que tío!

    ResponderEliminar
  3. BUEN ENTRENAMIENTO. SI HUBIESES CALCULADO COMO PIxDIAMETRO IGUAL HUBIESES ACERTADO MAS.....JAJAJA.....O QUIZAS TE OLVIDASTE DE LLEVARTE UNA...
    SALUDOS Y SUERTE EN EL TURBON.

    ResponderEliminar