Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

8 Carrera del Ebro


Por fin he ido a la Carrera del Ebro. Tras siete años mirandomela en el calendario,  este año SI, a la versión de 30K. Zaragoza 9 am. Fresquito y un cierzo del carajo. Una buena ración de kms por el campo de maniobras de San Gregorio. Me ha gustado. Y además creo que me ha convalidado como mili, jajaja, la mili que nunca hice. Pues eso, ha estado bien. Enclavada como entrenamiento exigente en la Semana 11 de la preparación hacia Vitoria me he encontrado mejor de lo que esperaba. Estos días he tenido la cabeza en otros temas y creía que no iba a funcionar... y los virus de siempre... pero pienso que no he estado mal. Además, lo fundamental, lo básico, objetivo primordial del año, he disfrutado peleando contra el viento, contra mis cansadas piernas y contra mis molestias de pubis,  he disfrutado exigiendole un poco a mi oxidado cuerpo. Primeros kms junto a Luis Ferranco, aunque luego se me ha ido palante; fase intermedia charlando con Mariano Navascues (celebriti de Aragon Television) y despues siguiendo a la dorsal 445 (preciosa, pero no tengo foto); últimos kms he pillado a Hugo Wost y con él compartiendo hasta meta. 30.5K en 2:45:44 (a 5:26). Posición 453 de 766 llegados (59/100).

En el vestuario, a lo Victor Valdes.
ElCaballeroDeEjea-KikoNumber100-Pablo42195-Torrinco. Lo mejor, mas que la carrereta e incluso-incluso si me apuras que la cerveza, volver a ver y a compartir un rato con mi amiguete navarro Pablo, el corredor de la eterna sonrisa. Hasta la proxima.
La oveja negra... de amarillo.
Recta de contrameta con Hugo y su GoPro.
¡¡¡ Que buena jarrita de cerveza en La Croqueta en compañia de Chema Belio.

1 comentario:

  1. HA SIDO UN PLACER VOLVER A ESTAR CON TODOS VOSOTROS!!!. A VER SI NOS VEMOS PRONTO. HA SIDO UNA GOZADA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar