Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Récord del mundo de maratón

Cuando yo empecé  a correr en 2007 la mejor marca mundial de maratón estaba en manos del keniata o keniano Paul Tergat en 2:04:55. Relativamente asequible... Pero justo en cuanto acabe mi segundo mediomaraton y me puse a pensar en lanzarme al maratón llegó un etiope sonriente llamado Haile y lo batió. Me quedé un poco tocado, pero seguí adelante con mis entrenos y mi lenta (nunca mejor dicho) evolución runeristica. Otros lo han ido rebajando. Esta difícil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Al menos hay que intentar entrar en el All Times Top Ten.

Paul Tergat (KEN) SEP03 Berlin
Haile Gebrselassie (ETI) SEP07 Berlin
Haile Gebrselassie (ETI) SEP08 Berlin
Patrick Makau Musyoki (KEN) SEP11Berlin
Wilson Kipsang Kiprotich (KEN) SEP13 Berlin


No hay comentarios:

Publicar un comentario