Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

13 Castillazuelo El Pueyo

2011: Hace dos años estaba de charla en Castillazuelo comiendo la longaniza post-carrera cuando vi que mi amiguete Manolo Ras subía al podium como tercer Veterano-C... Joer, si  había llegado un  poco delante mio. Manolo me suele ganar... pero... a veces, no por mucho. Dentro de dos años seré Vet-C... tengo que intentarlo.

2013: Hoy, sencillamente, lo he intentado. En eso se ha quedado, pero había que intentarlo. No me he encontrado demasiado bien. Esta mañana ha venido mi hija que le dolía la tripa... y el caso es que a mi también. Excusas, como siempre.  Meta  en 51:50 , a 5:15. Subida en 28'. Posición 62 de 136 llegados (46/100). Quinto de Veteranos C, a casi tres minutos del podium. Por cierto, Manolo ha sido cuarto, a muy pocos segundos del tercero. Precioso y duro 10K de monte...Y una cosa ha quedado bien clara, soy mas rápido con la longaniza que en carrera...

Chicote-Torrinco-David-Sergio-Luis-JoseLuisElCalvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario