Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Marathon Toulouse Metropole 2013

Con mi familia, me he ido de fin de semana a Toulose a por mi maraton nº15 y ha comerme una cassoulet. Salida Puente Pierre de Coubertin sobre el Rio Garona. Ignorando mi mediocre estado de forma he arrancado a intentar mejorar mi 3:46, lógicamente pues, con el globo de 3:45. Y la cosa ha ido mal que bien, rodeado de franceses variopintos, hasta que en K30 he visto que no iba a poder seguir el globo y me he rajado. Lo de sufrir y apretar los dientes no me va. Total que me he cogido una coca cola y me la he bebido caminando y recuperando el aire. De allí a meta trote cochinero. Toda esta fase final, me ha deparado el destino filipídico correrla al lado de una señora bastante veterana, que bien podría haber sido mi madre, en una refrescante cura de humildad para mi. Admirable de veras. Al final la sra. resultó ser Viviane Frappier, de 71 añitos !!! a la sazón Campeona de Francia V4 con 4 horas. Llegada meta Plaza Capitole en 3:59:58. Otro día será lo de romper el cronometro jajaja. Posición 1816 de 3485 llegados (52/100).






2 comentarios: