Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

5 UT Guara Somontano


Mi quinta UTGS y de momento sera la última. 98K y 5537+. Muuuuuuuy laaaargoooos, muy cansado , creo que me acompañó algun virus. Todo el tiempo peleando contra mi yo del año pasado... al final mejoré 17'. Total 17:20:03. Posicion 102 de 168 llegados (61/100). 31 abandonos. Lo mejor el tiempazo de mi amigo David Bes (15:09 !!!) y la entrada en meta con el gran Roberto Rodrigo, que me terminó alegrando la larga jornada que vivi por Guara. Alguien, sin querer, me cambió los bastones en la meta (A.E.F.). Tuve el honor exagerado de llevar el nº1. Al año que viene volveré... de fotógrafo ¿?


Luis-Tabu-Torrinco-David-Barfala
3 que hemos terminado las 5: Pau Jordán (Alquezar) Sergio Gracia (Andorra) y Paco Torrinco (Barbastro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario