Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

El tuerto

Al hilo de la entrada anterior... estábamos comiendo amigablemente en Benasque y comentando la jugada de la carrereta (Vuelta al Pico Cerler) recien terminada, cuando en acabando, Josemari nos comento que tenia que ir a ver la clasificacion de Verteranos I por que habia llegado el veintitantos y no podía quedar muy lejos del podium... y así lo hicimos: TERCERO !!! Joer que bien. Entonces alguien pensó que también teníamos que mirar mi clasificacion en abueletes (Veteranos II). Bahh pa queeeeeeee: PRIMERO. Con 50 añetes y 3 días, mi primer y sorpresivo podium... En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Quedé el primero de ocho, en una carrera de iniciación , es lo que hay ... pero la verdad es que me hizo ilusión.


2 comentarios:

  1. ENHORABUENA PACO. HACER PODIUM, COMO SACAR UN SOBRESALIENTE, SIEMPRE ES DIFICIL Y TIENE SU MERITO, POR MUY FACIL QUE SEA LA ASIGNATURA Y MUY ESCASA LA PARTICIPACION EN LA CARRERA. LLEGAR ES LO PRIMERO, NO?. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pablo ... yo creo que a los 90 igual repito jaja.

      Eliminar