Páginas

martes, 17 de abril de 2018

Petón y el ornitorrinco

Ayer por fin conseguí la foto que andaba buscando las ultimas semanas. 30 años después he podido abrazarme con el mítico Petón. Tuve el honor de compartir vestuario hace muchos muchos años, un poco en la S.D. Huesca y más en la U.D. Barbastro. Ademas nos unía y nos unirá siempre nuestros colores rojiblancos colchoneros absolutos. En fin, lo que es el destino, estas navidades Papa Noel tuvo a bien traerme el ultimo libro de este mediático escritor muy cariñosamente dedicado y ayer yo pude corresponderle con el mio. Mi pequeño libro de un corredor de pueblo, donde narro mis aventuras y sensaciones de diez años como corredor popular. ¿Y como encaja José Antonio Martín Otín con mi libro? Jajaja, pues casi no lo se ni yo, pero por vicisitudes literarias, por ocurrencias de un extraño mamífero jugando a escribir, el caso es que Petón sale en mi libro de correr...




Un placer volver al Alcoraz, mi Alcoraz, saludar a Luismi Lasaosa, a Chera (que me metió hasta el vestuario del Huesca tres décadas después), a Plaza, a Pedro Ibaibarriaga... Qué tiempos aquellos años futboleros. Felizmente el Huesca venció al Barça B 2 a 1... Vamos Huesca!!!

Bueno... y volviendo al tema de mi libro... aun nos quedan bastantes ejemplares, y ya sabéis, me toca  abril de promoción !!! Hala animaros, o vuestros amigos o vuestros vecinos o ese tío pesao que conocéis, o regalaselo a tu abuela... Esta a la venta al precio de 15 € en librerías CASTILLON, IBOR, MOISES y RAYUELA de Barbastro, y en librería MASDELIBROS de Huesca. Ahh !!! y en GRAFICAS BARBASTRO. Si alguien esta interesado y no tiene acceso a los puntos de venta se ponga en contacto conmigo en sr.ornitorrinco@gmail.com y buscaremos la solución. Gracias. 

Y corre ornitorrinco corre también por internet en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario