Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

CORRE ORNITORRINCO CORRE

A los ornitorrincos como a los niños, nos gusta jugar. Jugar y reír. Enredar. Jugar a correr, jugar a ir en bici... y jugando jugando me he puesto a juntar letras, a hacer frases y párrafos y he acabado disfrazado de escritor. Tengo pues un libro #COC   #CORREORNITORRINCOCORRE .

La presentación el jueves día 5 en el Kafka Bar Musical desde mi humilde punto de vista fue un éxito. Nos juntamos 70-80 personas y pasamos un rato muy agradable. Fue un evento informal, relajado, del tipo CTL. Cervezas, tortillas y literatura. Buen ambiente, buen rollo. Para mi inolvidable. Me sentí muy querido y muy arropado. Gracias de corazón. Gracias también prensa que colaboró amablemente con sus interesantes preguntitas. Gracias Kafka todo perfecto. Gracias Gráficas Barbastro. Gracias Fundación Ornitorrinco.

Bueno, y ahora solo me queda esperar que el libro, mi librete #COC os guste, e intentar vender los ejemplares que me quedan. Están a la venta al precio de 15 € en librerías CASTILLON, IBOR, MOISES y RAYUELA de Barbastro, y en librería MASDELIBROS de Huesca. Ahh !!! y en GRAFICAS BARBASTRO. Si alguien esta interesado y no tiene acceso a los puntos de venta se ponga en contacto conmigo en sr.ornitorrinco@gmail.com y buscaremos la solución. Gracias.



ORNITORRINCO CANTANDO LA ODA DE SU UTMB 2011...

ALMA Y LUCAS SE LLEVAN MI LIBRO AL MARATON DE PARIS !!



TERTULIA LITERARIA CON EL MARQUES DE MONRASIN !!




LIBRO SR.ORNITORRINCO LIBRERIA CASTILLON CERCA DE ROMPETECHOS JAJAJA

COC ESCAPARATE LIBRERIA MOISES. GGG.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu libro, muy ameno y entretenido.
    A seguir con tus km .. jajaja
    Chemi

    ResponderEliminar
  2. Como si fuera mi puesto en una media marathon, me he hecho con el último, en este caso de sus libros, que había en una de las librerias de nuestro pueblo.
    Entre que hizo la presentación en una semana que no estaba por aquí, ya me dijeron que hubo agape a cascoporro. Y la p... PAC que me ha tenido loco. Pues que hasta este lunes no pude sacar un rato para comprar y leer el libro del ornitorrinco.
    Lo malo es que empece ese lunes por la tarde y el martes por la mañana ya me lo había acabado.
    Corriendo no conoce el infinito; pero escribiendo... Jodido, que corto se me ha hecho.
    Ya estoy esperando una segunda parte.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Agus, lo bueno si breve dos beces bueno... esto no esta claro que sea demasiado bueno, dejemoslo en correcto o normalito... asi que acentue un poco lo de breve. saludos. gracias.a ver cuando publicas el tuyo...

      Eliminar