Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

Corriendo x Huesca un domingo de noviembre

Y el Huesca lider de 2ª !!!
El martes me apunte a la 9 Media Maraton de Huesca. Pensé que podía ser un buen entreno de ritmo de cara al maratón que tengo en tres semanas. El miércoles me paso un washap Jorge Camina Corre a ver si les acompañaba a hacer una rutilla el sábado. Jejeje, le dije que si. 

Entonces el viernes tenia cumpleaños de un amiguete que cumplía 50 y estuve algo liado con el whisky hasta las tres de la mañana. >>> El sábado 37 kms (treinta y siete, si) de running y algún vino por alguna bodega del Somontano. >>> Y hoy domingo a mirar de terminar el asuntillo este de Huesca. La media de Huesca. Salida y meta en El Alcoraz. Por supuesto, no he calentado. He salido jodidete, mal de piernas. Pero bueno poco a poco me he ido metiendo a 5:00-5:10. Para mi hoy era mas que suficiente. Termino primera vuelta en 55'. Al empezar la segunda me alcanzan dos de Ejea, suegro y yerno. Llevan buen ritmo y decido seguirlos. Parece que me encuentro mejor. Segunda vuelta con los ejeanos ligeramente x debajo de 5:00. Contento. Llego a meta en 1H47'. (Tiempo oficial 1H47'09" a 5:04. Posicion 211 de 285 llegados (74/100). Bastante mas "rápido" de lo que pensaba al levantarme dolorido esta mañana. Lo celebro con un par de cervecitas. Total 58K. Un buen fin de semana. Salud, alcohol y kms para todos. 

Cabastros domingo Huesca. 
Ayer sábado, Camina Corre Bodegas de Barbastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario