Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2017

GR 11 con @aabrilru

Angel , el hombre que vive la vida low cost , @aabrilru, esta haciendo el GR 11 en autosuficiencia. Recorrer todo el Pirineo del Mediterráneo al Cantábrico con la mochila (17 kilos) a cuestas. Mas de 800 kms y 40-50 mil de desnivel positivo y piedras y mas piedras. Un reto durisimo. Fuimos compañeros en Sables 2012. Desde entonces no lo he vuelto a ver. Algun me gusta en facebook y poco mas. Pero a mi este muchacho de Cehegin siempre me ha caído bien. Ayer contacte con su hermana a ver por donde estaba el monstruo y hoy he ido a ver si lo encontraba. He salido de Casa Piedra Panticosa y... ha habido suerte, y si, lo he encontrado. El primer instante no me conocía pero a los dos segundos dice: -Ostia, el sr.ornitorrinco. Jajaja. Abrazo. Me ha gustado verle y charlar con él. Menudo mochilon. Socorro. Hoy era su día 16 de marcha. Camino de los 600 kms. Le molestaban un poco los cuadriceps. No me extraña. Le he acompañado 9 kms (es decir el 1% de su desafío). Han sido unas horas fabulosas que hemos rematado con una cervecita y un picnic en el Ibon Azul Bajo. Preciosos los ibones del Valle de Tena. Grande Angel. Salva Tu Ente. Vamosss !!!


GARMO NEGRO

IBON DE BACHIMAÑA


2012 SABLES




No hay comentarios:

Publicar un comentario