Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

Triatlon en Tarragona

David ha empezado a nadar este año. Un buen día le dije que si se animaba a ir a por su primer triatlon le acompañaba nadando. Así que se decidió y hoy nos hemos presentado en Tarragona a "debutar". Triatlon Sprint de Tarragona: 750 m. / 20 K bici / 5K . Calorcito. Mucha gente muchas pruebas muchas salidas diferentes y mucho musculo bronceado. Y por alli al lado nosotros jajaja. Son las 18:45. Todos con gorrito naranja. Pum... a nadar. Salimos por la zona trasera , despacito. Voy a la derecha de David para que me vaya viendo al respirar y no tenga que preocuparse por las boyas. Y respira, y nada. Noto un cariñoso abrazo, me giro y es un precioso y enorme barbudo. Quizás le gusto, quizas soy su hombre, no se, sigo nadando, seguimos nadando.Y detrás de David va Pablo (también debutante), que este no es que haya empezado a nadar este año, empezó a nadar hace dos meses jajaja. Despacito pero bien. Leves peleas con algún participante zigzageante pero nada grave. Sin agobiarse, muy bien. Al final mis muchachos se vienen arriba y aceleran el ultimo 200. Salimos del agua en 18'. Prueba superada dignamente. 


En la bici cambian las tornas. Soy yo el que me pongo al rebufo de David y rodando a 37-38, pasamos y pasamos gentes pedaleantes a decenas. Le doy algun breve relevo pero es David el que tira del carro. Detrás nuestro se ha acoplado inteligentemente una zagaleta y los tres hacemos un sector de bici excelente. No nos ha pasado nadie (bueno solo uno en los ultimos metros). Pablo , en solitario y con una bici prestada Massi de acero con mas años que él... llega poco después. Que tío. Nosotros 34' !!!


Y ya sabéis, los triatlones se acaban corriendo. Después de tanta caña en la bici mover las piernas se hace difícil. De entrada me cuesta. Me pasa Pablo y se va a por David que va un poco por delante. Al final me vengo levemente a mejor. 24' largos, apenas a ritmo 5:00. Meta en 1H22'21". Contento. Una buena sudada sin duda. Posición 178 de 354 llegad@s (50/100). Es mi mejor marca en sprint. Llevo solo ocho tris, 4 sprint y 4 ionmanes (nada de medianias, o corto o largo). Nadando he sido el 308º, pedaleando el 81º y corriendo el 170º. Divertida vuelta al mundo triatlonesco. Mi mas sincera enhorabuena a los debutantes David, Pablo y Laura. Gracias x las fotos Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario