Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

Fotos 9 Gran Trail Sobrarbe

Me he levantado esta mañana con la duda de si ir al Wordl Pride de Madrid o la Ultra del Sobrarbe... pero pronto me he decidido por lo segundo. Seguro que hay mas colorido en el Sobrarbe. Primero me he regalado unos kms de bici por Serveto y Tella, y luego me he ido a Bielsa a hacer fotos 2 horas en meta a ver si llegaban mis amigos. Resultado: 200 fotos meta de 13:55 a 16:20. Ahh y mis amigos han llegado... unos antes que otros pero han allegado. Salud y kms para todos.

Asi se entra en meta, si sr. 153


NESTOOOORRR
JOSEP: Gracias por la cerveza !
LUIGGGIII
2 PABLOS !!!

GASPAR: El ganador del Gran Trail !!!
MARIANO
Me ha dao tiempo a comprar el pan...
KARLOS Y DAVID !!!
MARTIN EL EXTRATERRESTRE
LOS ESCOBAS !!!




1 comentario:

  1. Gracias Paco. Un placer verte de nuevo. Y lo mismo a David y todos esos chavalotes majos de Barbastro. Nos vemos pronto!!!.

    ResponderEliminar