Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

Entrada 252: Arena

El domingo 10, tras visitar y correr por Burdeos,  acabamos el fin de semana en Arcachon y en La Duna de Pilat ( o de Pyla). La duna mas alta de Europa, unos 117 m. de altura. 3 kms de longitud. Impresionante y magnifica. Fue fantastico volver a pisar arena arena... como cuando era joven y fui a una carrera por el desierto, alla por el 2012 creo recordar. La foto que me hizo Julito bajando feliz la duna de Pyla me llevó sin duda a justo cuatro años atras (casual y precisamente el domingo se estaba disputando la primera etapa del 31 Marathon des Sables) a la foto que me hizo Covadonga bajando el famoso Jebel de Oftal en el 27 Maraton de las Arenas.  Las dos cosas valen la pena, las dos os las recomiendo, la Duna de Pilat y Sables. La arena incrementa la felicidad.

2016
2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario