Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Iniciación al esqui de fondo


Hace varios años que cada invierno se me pasaba por la cabeza probar el tema del esquí de fondo, pero, el tiempo pasa siempre deprisa, y la perezaaaa... y nunca terminaba de arrancar... pero, ha llegado el momento,  el otro día Luis comentó algo de esto y no me lo pensé. Me apunté. Yo hice alpino de crío y de joven pero ahora hace muchos años que no me ponía esquís. Hay ha sido mi debut... estilo clásico... me he dao porrazos por todos los lados. O yo soy o estoy muy torpe, o esto es mas complicado de lo que parece por la tele. Mi secreto anhelo de hacer alguna vez un triatlon de invierno queda bastante lejos de momento... Un gran día con los compañeros en los Llanos del Hospital. Tengo una moradura preciosa !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario