Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

Punto G-eodesico


Después de 4-5 meses dando placenteros paseitos "verano azul" poco exigentes con mi  Scott Brocoli hoy me han cogido unos amiguetes y me han dado un sobo importante buscando alcanzar el famoso punto geodésico de encima de Coscujuela (850 m.). Carajo. He sudado la gota gorda (muy gorda) y me han tenido que ir esperando un poco (están mucho mas fuertes y bregados que yo). 43 kms que me han costado algo mas de 3 horas. Ha sido mi debut real en btt !!! Bonitos paisajes sin duda, pero, queeeeé subidas. Entreno perfecto para la 10 Ruta BTT Bodegas Pirineos. Al llegar a casa me he ido a inscribir y joer resulta que ese día, 12 de abril, ya estoy inscrito en otra cosa. Otro año sera... de buena me libro.


1 comentario:

  1. Mucho profesional aparece en la foto, ¿os la hizo algún comisario UCI o no había allá arriba? jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar