Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Estiche de Cinca

Semana 16 Vitoria: 80K. Entre semana 48K y larga del domingo 32K. Me apetecía un recorrido diferente, trotar a la conquista de nuevos territorios y esta mañana me he puesto la camiseta del Maraton de Madrid (era hoy) y he salido rumbo sur, 32K de asfalto hasta un pueblecito llamado Estiche, Estiche de Cinca. Y ¿ por que allí ? Muy sencillo, mi padre y mi abuela eran de allí, un tercio de mi sangre viene de ese pueblo a orillas del Cinca. Hacia muchos años que no pisaba sus calles. He trotado recordando un poco mi infancia... jugábamos en la gasolinera, por allí aprendí a ir en bici... Recuerdo jugaba con mis primos en el jardín de la casa familiar poniendo petardos. No recuerdo mucho más, han pasado demasiados años y mis escasas neuronas se han rellenado de otras cosas. En fin, 32K de solitario asfalto. Ritmo 5:18. Total 2H48'. Esperaba ir un poco más deprisa pero me han pesado un poco los kilos, los años, la semana de 80K, la faringitis y el viento. Faltan 14 días para Vitoria. Alea jacta est. 

K6 Bodegas Laus
K16 Selgua
K19 Pozo Gil
K32 Estiche D.C.


Route 2.574.642 - powered by www.runmap.net

1 comentario: