Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Carrera Cofrade

Semana Santa 2014: Semana 15 hacia Vitoria. La semana pasada le pasé los datos de los entrenos a mi entrenador , 60K a 5:34, y me contestó breve y claro, que yo podía y tenía que ir más deprisa, que a un mes de mi maraton no me podia dormir. Me cagüen la leche... Esto no puede quedar así. Asi que esta semana, me he calzado las #boost y he mirado de corregir este asuntillo de la velocidad. Seis entrenos por la A-1232, asfalteando hacia Castillazuelo y Pozan. Total 75K a 5:03. Confío que no me diga que le parece lento (para mi), por que yo nunca había hecho tantos kms "tan rápido". Quedan 3 semanas para Vitoria 42K. Mi marca maratoniana es 3:46, a 5:22 el km. La pelea en Vitoria esta asegurada.

Ya está disponible para tu smartphone o tablet el simpático juego Carrera Cofrade, inspirado en la Semana Santa sevillana.Ha sido realizado por Gazpacho Games, una modesta compañía indie .Carrera Cofrade es un juego gratuito para Android que entra dentro de la categoría de los runners, un género de moda en los dispositivos móviles. Se trata de correr indefinidamente esquivando obstáculos, para ver hasta dónde puedes llegar. Luego compartes tus máximas puntuaciones con los amigos. En Carrera Cofrade encarnas a un participante de la Semana Santa sevillana, que llega tarde a la procesión. Debe avanzar a toda velocidad por las típicas calles de Sevilla mientras esquiva a las bullas de gente, y sortea las nubes con lluvia, el mayor enemigo de cualquier cofrade. Para ayudarle a llegar a tiempo, puede recoger torrijas que aumentan su puntuación, e incensarios, que la multiplican. La jugabilidad consiste en correr continuamente para descubrir hasta donde puedes llegar. En cualquier momento puedes parar la acción  y continuar más tarde donde lo habías dejado.Tienes la opción de compartir tus puntuaciones con tus amigos, para presumir de logros, o para retarles. Carrera Cofrade es un juego sencillo, pero simpático, que destaca por la decoración andaluza de los escenarios, y las más de 40 frases típicas de la procesión de Sevilla, que recrean el ambiente.La app ideal para las fechas en las que nos encontramos, a punto de comenzar la Semana Santa.



 

2 comentarios:

  1. ANIMO PACO, QUE VAS MUY BIEN!!!.
    CON EL DORSAL PUESTO MEJORAS TU MARCA SEGURO, YA VERAS.

    ResponderEliminar
  2. El Gurú exige mucho pero así te motiva más. La mejor de las suertes en Vitoria

    ResponderEliminar